Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:48:00   #1
Lluvia Renunció la abogada de Iván Moreno ante la Corte Suprema Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Renunció la abogada de Iván Moreno ante la Corte Suprema





Carmen Delia Rodríguez, exabogada de Iván Moreno ante la Corte Suprema de Justicia y en Estados Unidos, informó en la W Radio que renunció a al defensa del Senador porque ha recibido “amenazas de muerte y por el atropello de la gente en la calle”.

Rodríguez contó un día que entraba a una diligencia en la Corte Suprema fue agredida en la cabeza con una piedra. “En otra diligencia que no conseguí transporte me subí en una buseta y una señor me agredió esta no es una defensa para una mujer, es para un hombre”, sostuvo.

La jurista señaló que sigue creyendo en la inocencia de Iván Moreno porque “no hay un documento que certifique que haya recibido dinero de los contratos que se mencionan”.

Además, dijo que desde que empezaron las amenazas en Miami, Estados Unidos, le tocó cambiar de teléfono y buscar otros medios de transporte para “poder defenderme de todo esto”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Renunció la abogada de Iván Moreno ante la Corte Suprema

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02870 seconds with 12 queries