Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2011 , 08:53:19   #3
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: "Farcpolítica fue montaje de Uribe": Wilson Borja

Los tres puntos claves de la decisión

1. 'Las pruebas fueron obtenidas ilegalmente'
"Las Fuerzas Armadas colombianas, en la 'Operación Fénix', ejercieron poderes de Policía Judicial que no tenían, registrando lugares y recogiendo elementos materiales de conocimiento que luego ingresaron al país (...) lo que significó desatención a la cooperación judicial, pasando por alto que las pruebas provenientes del exterior no son ajenas al principio de legalidad y, con él, al del debido proceso".

2. No hay prueba de que los archivos de los PC sean correos enviados.
"Quienes recogieron esos documentos, los copiaron y clasificaron no informan haber ingresado al correo electrónico presuntamente utilizado por 'Reyes' ni a ningún otro; por lo mismo, tampoco visualizaron carpetas de entrada y salida con mensajes recibidos y remitidos. Dijeron haber hallado documentos de Word, que técnicamente no son correos. Se desconoce si esos documentos viajaron en la red".

3. No hay pruebas contra el ex congresista Wilson Borja
La Corte entrevistó a reinsertados, ex jefes de las Farc, como 'Karina' y 'Olivo Saldaña', y a autoridades, empezando por el ex presidente Álvaro Uribe. "A pesar de que en su momento a- gentes gubernamentales, desde las más altas jerarquías, hicieron comentarios mediáticos, ninguno pudo dar cuenta de que en efecto el ex congresista fuera parte de un grupo armado. Se limitaron a reproducir el conocimiento público".

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03413 seconds with 11 queries