Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:04:30   #1
Policía aparta por nueve meses a coronel sorprendida ebria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Policía aparta por nueve meses a coronel sorprendida ebria

Por: Elespectador.com

Aunque el general Naranjo había contemplado su destitución, la coronel Luz Eugenia Molta fue retirada por un tiempo de la institución.



Taxistas auxiliaron a la uniformada.

En abril pasado, la teniente coronel Luz Eugenia Molta, a las 11:00 p.m. de un miércoles, perdió el control de su vehículo (un Chevrolet Aveo azul, de placas RHL-66, causando su volcamiento después de chocar contra un separador.
El accidente se registró en la Avenida Boyacá con calle 136, y aunque la uniformada no sufrió lesiones graves, el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Juan Francisco Peláez, confirmó que la conductora presentaba estado de embriaguez. En la trayectoria de la oficial, Molta figura haber sido jefa de seguridad de los exfiscales Luis Camilo Osorio y Mario Iguarán

Arana.


Pues bien, luego de que las autoridades confirmaran que la coronel que se accidentó por conducir bajo los efectos del alcohol, el director de la Policía, general Oscar Naranjo, le recomendó a los pocos días que solicitara la baja. "Si su decisión, por dignidad y respeto, es solicitar su retiro de la institución, ese retiro será aceptado de manera inmediata", dijo Naranjo al calificar este episodio como bochornoso para la Policía Nacional.
Según el alto oficial esa conducta va en contra de los principios de un uniformado de la Policía y más cuando se trata de alguien con un grado de oficial. "Lo que la Dirección General dispone es que haya medidas ejemplarizantes, porque debemos ser los primeros en dar buen ejemplo".
No obstante, este jueves en la noche se informó que la oficial será apartada del cargo por nueve meses, sin recibir salario. La razón por la cual no será retirada de la institución o recibirá un castigo más severo es que ella no tenía antecedentes disciplinarios y su hoja de vida era impecable.


http://www.youtube.com/watch?v=UBmIz...layer_embedded

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía aparta por nueve meses a coronel sorprendida ebria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03899 seconds with 12 queries