Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2011 , 18:13:06   #2
Athos a secas
Denunciante Popular
 
Avatar de Athos a secas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.268
Me Gusta Recibidos: 518
Me Gustas Dados: 943
Ingreso: 13 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 18374
Athos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestroAthos a secas Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Mi marido tiene tetas (entrevista)

¿No se habrá convertido usted en gay?
Pues yo no sé. Lo único que puedo decir es que yo ando con Luis Gui y vivo feliz y no sé si eso me cataloga o no como gay. Lo que entiendo del transgenerismo es que es un trans, porque en realidad esas personas no son mujeres. Luis Gui me parece una persona en evolución que va buscando su camino.

¿Luis Guillermo hace levantes?
Él es muy juicioso, pero tiene sus fans. Usted sabe, hay mucha gente por ahí con aberraciones. Y hace sus levantes, pero lo más interesante es que sus estudiantes lo quieren y lo defienden.

¿Qué ha aprendido de esta experiencia de vida?
Estudié Sociología en la Nacional, y aunque nunca fui revolucionaria, mis compañeros de más edad sí lo eran. Creo que esta es la pequeña revolución que me tocó dar a mí y la libro con mucho gusto. El transgenerismo es más frecuente de lo que todos pensamos. Esta es mi pequeña batalla.

Me da la impresión de que sexualmente ustedes son la berraquera.
Sí... Incluso desde antes de que se pusiera las tetas nos entendíamos muy bien. Efectivamente tocó reacomodarse cuando se las puso, pero yo creo que ese es un tema que les pasa a todos los matrimonios después de un tiempo. El sexo hay que reinventarlo para no aburrirse... Con decirle que ya sus tetas no son para mí ninguna sorpresa.

__________________
Hay mujeres que se escapan al concepto pero no a la imagen. Bergson
De ti, no se me escapa ni el concepto ni la imagen.
Athos a secas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03064 seconds with 11 queries