Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:09:59   #1
Exclamation Antanas Mockus estaría buscando aval para la Alcaldía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La inconformidad expresada públicamente por Antanas Mockus ante la decisión de las directivas del Partido Verde de abrir la puerta a alianzas con otras colectividades en torno a la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá –incluidos el expresidente Álvaro Uribe y el Partido de la U– va muy en serio y podría generar una ruptura que cambiaría de cabo a rabo el escenario electoral en la capital. Fuentes de alta confidencialidad confirmaron que, hacia finales de la semana pasada, un emisario de Mockus estuvo dialogando con los líderes del movimiento político de las Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), tanteando la posibilidad de que se le diera allí aval al exalcalde para aspirar al Palacio de Liévano.

El meollo del asunto es que AICO ya tiene candidato propio: el exconcejal Luis Fernando Rosas, uno de los que impulsó en 1997 el proceso ciudadano de revocatoria al mandato de Peñalosa, que finalmente no prosperó. Para superar este impasse se puso sobre la mesa la propuesta de que Rosas encabezara la lista al Concejo y que Mockus asumiera la candidatura. Por ahora no hay acuerdo ni aval, pero es claro que Mockus definitivamente no quiere compartir tarima con Uribe ni saber nada de alianzas con la U, y que está pensando en armar toldo aparte.

http://blogs.elespectador.com/cmurcia/2011/05/18/antanas-mockus-estaria-buscando-aval-para-la-alcaldia/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antanas Mockus estaría buscando aval para la Alcaldía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04804 seconds with 12 queries