Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:44:42   #1
La arrestaron por hablar 16 horas seguidas por el celular Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La arrestaron por hablar 16 horas seguidas por el celular



Como si no es lo suficientemente duro tratar de dormir en un viaje durante la noche, un grupo de pasajeros con mala suerte tuvieron que compartir un coche del tren, con una mujer que hablaba en voz alta en su teléfono móvil, durante 16 horas.




Lakeysha Barba de Oregon, fue acusada de conducta desordenada después que la policía fue llamada por el personal de Amtrak, a raíz de las denuncias de los pasajeros.
La policía dijo que la mujer de 39 años de edad, se puso agresiva y estuvo involucrada en un “altercado verbal” cuando se le preguntó si podía hacer silencio, durante el viaje desde Oakland, California a Salem, Oregon.


http://www.youtube.com/watch?v=_AfamZy-jJ4



Los compañeros de viaje, dijeron que la señora Barba se negó hacer silencio, incluso después que el personal del tren le hizo repetidos anuncios de no utilizar los teléfonos móviles,
El tren se detuvo durante unos 20 minutos, antes de continuar el viaje. Bajaron a la mujer y la arrestaron por conducta desordenada.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 18-05-2011 a las 20:45:48
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La arrestaron por hablar 16 horas seguidas por el celular

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03103 seconds with 12 queries