Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:39:56   #1
Wave Maria Gomes es la persona con más edad en el mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Maria Gomes es la persona con más edad en el mundo




Conoce a Maria Gomes Valentim. A los 114 años es la persona de mayor edad que vive, de acuerdo con Guinness World Records.




La brasileña tatara-tatara-abuela destronó a Besse Cooper de Monroe, Georgia, después que los investigadores determinaron que Valentím, nació 48 días antes que Cooper en 1896.
La mujer que nació durante el reinado de la reina Victoria, proviene de Carangola, Brasil, un pueblo en la montaña, varias horas al norte de Río de Janeiro.
La súper centenaria y su familia demostraron su edad a los investigadores de Guinness, poniendo a su disposición su acta de nacimiento, licencia de matrimonio y una identificación con foto actual.
Valentim y su marido, que murió en 1946, tuvieron un hijo. Ahora tiene cuatro nietos, siete bisnietos y cinco tatara nietos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maria Gomes es la persona con más edad en el mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03340 seconds with 12 queries