Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:59:57   #1
Exclamation Milo decidió amputarse la mano para colocarse una prótesis biónica‎ Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Milo ha decidido reemplazarla por una artificial que le permitirá agarrar y pellizcar cosas.

Milo, un joven de 26 años que vive en Austria, decidió reemplazar su mano derecha y colocar en su lugar una prótesis biónica.

Según informa la BBC, su mano biológica está “muerta”, inerte, luego de un accidente de motocicleta en el cual sufrió una lesión al plexo branquial que dejó su brazo sin sensibilidad y movimiento.

Luego del accidente, Milo fue operado y le fueron colocados músculos y tejido nervioso tomados de una de sus piernas. Este procedimiento le permitió recuperar la movilidad hasta el antebrazo.

Lamentablemente, no pudo volver a mover su mano. Por esto, y luego de las pruebas pertinentes, decidió descartar su mano intacta pero inerte para reemplazarla por una mano biónica, la cual estará conectada al sistema nervioso mediante dos sensores ubicados sobre la piel del antebrazo, los cuales le permitirán agarrar y pellizcar cosas.

El doctor Oskar Aszmann fue quien dirigió la operación y también estuvo a cargo de la primera intervención de este tipo, practicada el año pasado. Varios de sus colegas se han mostrado en desacuerdo con el proceder del médico, ya que consideran que la prioridad debió ser devolverle la movilidad a su mano original.

“La operación cambiará mi vida. He vivido 10 años con esta mano y no ha mejorado en absoluto. La única manera es cortarla y reemplazarla por una mano nueva”, comentó Milo a la BBC News antes de su cirugía en el Hospital General de Vienna.



http://elcomercio.pe/tecnologia/7595...otesis-bionica

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Milo decidió amputarse la mano para colocarse una prótesis biónica‎

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03638 seconds with 12 queries