Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:02:39   #1
Scream Emoticon Wilson Borja demandará al Estado por vinculación en ‘farcpolítica’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia no encontró suficientes pruebas para iniciar una investigación formal al excongresistas del Polo Democrático, Wilson Borja, quien fue incriminado a partir de unos correos del computador de Raúl Reyes.

El Alto Tribunal no halló una prueba directa en los computadores que pudieran determinar algún nexo o colaboración del político con el grupo armado ilegal.

Ante esta determinación, la investigación se archiva, pero en caso que llegara una prueba desconocida, el proceso podría ser reabierto.

Por estos hechos la Corte Suprema absolvió a los congresistas Gloria Inés Ramírez y Luis Fernando Velasco. Así mismo, queda pendiente una investigación de la exsenadora Piedad Córdoba.

Acusado el exsenador cordobés Mario Salomón Nader por ‘parapolítica’

Tal como lo anticipó Caracol Radio, la Corte suprema de Justicia comenzó a reactivar la ‘parapolítica’ en Córdoba, ya que llamó a juicio al exsenador Mario Salomón Nader.

El Alto Tribunal encontró indicios de supuestos nexos con las autodefensas a partir de las sindicaciones hechas por el desmovilizado jefe paramilitar Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’, comandante del bloque ‘Elmer Cárdenas’ de las Autodefensas.

En los próximos días la Corte fijará la fecha en la que Nader deberá presentarse por primera vez ante los magistrados de la Corte y manifestar públicamente si se declara inocente o culpable.

Por este caso de la ‘parapolítica’ quedó aplazada la determinación sobre si se condena o no al expresidente del congreso Luis Humberto Gómez Gallo y al también excongresista Juan Carlos Martínez.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1474450

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Wilson Borja demandará al Estado por vinculación en ‘farcpolítica’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03606 seconds with 12 queries