Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:46   #1
El Verde Madura... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El comienzo resultó agridulce. Mientras la tribuna explotaba de emoción en el momento de la salida de Nacional, los jugadores portaban camisetas blancas con un mensaje para su compañero Marlon Piedrahíta, a quien se le murió su hija horas después de nacida. Hubo un minuto de silencio por la pequeña María José y por el dirigente Antonio Mesa Escobar.

Luego vino el partido que resultó fácil para Nacional en el primer tiempo a pesar de la lesión de Aldo Leao Ramírez. El juego se complicó en la etapa complementaria para el local y se definió a su favor por 3-0 tras la expulsión del defensor Cristian Fajardo, del Bucaramanga, a 25 minutos del final.

Con el gol de tiro libre del venezolano José Manuel Rey (11') se abrió el camino de la victoria en el Atanasio Girardot, que albergó en sus tribunas a 21.417 personas.

La noche terminó pletórica para la fanaticada por la fiesta que armó Víctor Aristizábal en la celebración de su regreso al gol después de la racha negativa de 666 minutos.

Y el otro Rey de la escuadra verdolaga, Sergio Galván, cerró la faena con la tercera anotación, de cabeza, a los 81 minutos, para un resultado que le permitió al equipo paisa llegar a 21 puntos y ubicarse en las primeras posiciones del torneo.

Nacional pudo liquidar el duelo temprano, pero al fútbol brillante que exhibió por momentos le faltó contundencia frente al arco de Daniel Vélez. Sobresalieron en la etapa inicial, Rey, William Zapata (todo indica que estará ausente en el próximo duelo por acumulación de tarjetas amarillas), Camilo Zúñiga y Felipe Chará.

En el segundo período el Bucaramanga reaccionó y con Sherman Cárdenas, Álex Orrego y José Manuel Cantoná puso en aprietos a los anfitriones. Pero a partir de la expulsión de Fajardo, Nacional recuperó terreno y marcó dos goles más. Ahora Óscar Quintabani lleva cuatro triunfos y dos empates en su campaña, con siete goles a favor y uno en contra.

Por eso las sonrisas en el camerino en medio de la incertidumbre por la lesión de Aldo, a quien después de ser sometido a una radiografía y una tomografía le diagnosticaron "contusión en la cabeza del peroné", según el médico Hernán Luna.

"Descartamos fractura o fisura. Esperemos la evolución durante esta semana para determinar la incapacidad", dijo el galeno que también disfruta del gran momento del verde.

Comentarios Facebook

ELREYMISTERIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Verde Madura...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03850 seconds with 12 queries