Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:29:23   #1
Lluvia Fotos de famosos antes de morir. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En esta imagen fue tomada el 15 de agosto de 1935 y en ella se aprecia a Wiley Post junto con Will Rogers.
Rogers decidió aquel día acompañar a uno de sus mejores amigos precisamente a una de esas travesías de darle la vuelta al planeta. Ambos abordaron el hidroavión modelo "Lockheed Explorer" que les llevaría directo a la muerte, al estrellarse debido a una falla del motor, minutos después de haber despegado.





El 8 de diciembre de 1980, como a eso de las 5 de la tarde, John Lennon y Yoko Ono salieron del edificio Dakota, en Nueva York, para dirigirse a los Record Plant Studios. En ese momento, un joven de nombre David Chapman se acercó a la pareja para pedirle a Lennon que le autografiara un ejemplar de su disco "Double Fantasy". Lo que nadie se imaginaría es que horas más tarde el propio Chapman daría muerte a Lennon.

La prensa seguía cada movimiento de quien fuera el gran líder de Los Beatles y captó esta última imagen en donde se aprecia a Lennon junto a su victimario.



Todos recordamos el terrible tsunami que azotó a Indonesia a finales de diciembre de 2004, el cual dejó cerca de 230 mil personas muertas. Dentro de esta trágica lista se encontraban John y Jackie Knill, un matrimonio originario de Canadá que decidieron vacacionar por aquella región asiática.

Semanas después del desastre, sus cuerpos fueron encontrados cerca de una playa de Tailandia y unos días mas tarde, un hombre que realizaba tareas de rescate por esa área encontró una cámara fotográfica en muy mal estado, de la cual pudo rescatar la tarjeta de memoria.

En esta venía esta imagen, la última de toda una larga serie, en donde se aprecia la crecida del oleaje y cómo se va acercando poco a poco a la orilla de la playa. Al ver el resto de las fotos encontró una de la pareja Knill. El hombre rastreó los rostros de estas personas a través de un sitio web que se abrió en esa época para localizar a los desaparecidos, y fue así como dio con la familia de estas personas, a quienes entregó el material.





Albert Einstein, el científico número uno del siglo XX, falleció el 18 de abril de 1955 a los 76 años, a causa de la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal. Aunque no se tienen muchos datos respecto a la siguiente fotografía, se dice que fue tomada un mes antes del deceso del físico, en el pórtico de su casa de Princeton, Nueva Jersey.



Margaretgha Geertruida Zelle, mejor conocida por todos como "Mata Hari", fue una bailarina de striptease originaria de los Países Bajos, quien tuvo una vida llena de polémicas y que alcanzó reconocimiento mundial debido a su participación durante la Primera Guerra Mundial.

En 1917, meses antes del fin de la guerra, fue acusada y declarada culpable de espionaje a favor de los alemanes, lo que la condenó al fusilamiento, el 15 de octubre de ese mismo año. Se dice que los 12 soldados que intervinieron en su ejecución les tuvieron que vendar los ojos para que no cayeran ante los encantos de esta mujer. Esta es la fotografía que data de ese día, en donde se observa a "Mata Hari" al fondo, por delante de una colina, vestida de negro, frente al pelotón que se encargaría de acabar con su vida.



Este es el último registro fotográfico que se tiene de Mohandas "Mahatma" Gandhi con vida. Se tomó el 30 de enero de 1948, cuando el líder pacifista de la India se encontraba en Birla Bhavan, Nueva Delhi, y se dirigía junto con sus sobrinas Abha y Manu (las dos mujeres en la foto), a una plegaria colectiva.

Al llegar al punto de reunión, un joven de nombre Nathuram Godse, a quien posteriormente se le relacionaría con grupos radicales hindús, abrió fuego en contra de Gandhi, quien caería abatido. Periodistas que se encontraban en el lugar también captaron este trágico momento.




El 7 de julio de 1962, el fotógrafo Allan Grant acudiría a la casa de Marilyn Monroe en Los Ángeles, para hacerle un par de fotografías que ilustrarían un reportaje que publicaría en poco tiempo la revista Life. Tan sólo un par de semanas después, específicamente el 5 de agosto, el doctor Ralph Greenson encontraría el cuerpo sin vida de la actriz.



A finales de 2007 salió a la luz esta fotografía que capta los últimos instantes de vida de Diana de Gales, quien falleciera en un trágico accidente de auto junto con Dodi Al Fayed, el 31 de agosto de 1997 en París.

En la imagen se puede ver cómo la ex princesa de Inglaterra mira por el medallón del coche quizá a los paparazzi que les perseguían. A los dos hombres de adelante, Travor Rees, guardaespaldas de Al Fayed, y Henri Paul, el chofer, se les nota una cara de preocupación, como si supieran o presintieran lo que ocurriría minutos después.



Ernesto "Che" Guevara fue herido y hecho prisionero durante el desarrollo del combate de Quebrada de Yuro, el 8 de julio de 1967. Horas antes de ser asesinado, fue trasladado a La Higuera en donde un agente de la CIA de nombre Félix García le interrogó y tomó fotografías del líder revolucionario. Una de ellas es esta.



Esta imagen data del 16 de agosto de 1977 y en ella se ve a Elvis Presley llegando a media noche a su residencia "Graceland". Por la tarde de ese mismo día, el "Rey del Rock" tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio, el Baptist Memorial Hospital, tras encontrarlo inconsciente en el baño. Los médicos no pudieron hacer nada; fue declarado muerto a las 3 y media de la tarde de aquel 16 de agosto.


Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos de famosos antes de morir.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11874 seconds with 12 queries