Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:05:20   #1
Shocked Lo compradores trataron de consolar al Romeo rechazado Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Lo compradores trataron de consolar al Romeo rechazado


Este hombre romántico, se esforzó para proponerle matrimonio a su novia.





Había elegido el anillo, ensayó una canción, practicó un emotivo discurso e incluso llevó a su amada de vuelta al lugar donde se reunieron, para que pudiera declararle su amor.
En un vídeo publicado por un transeúnte en YouTube, el hombre sorprende a su (posiblemente ahora ex-novia), proponiéndole matrimonio. El abatido romántico declara a la chica de nombre Caroline, cuánto la ama y por qué deben estar juntos.
Entre muchos frases termina diciendo. ”Hazme el hombre más feliz del mundo”, y se une un guitarrista. Que canta la canción de Neil Diamond “Sweet Caroline”.


http://www.youtube.com/watch?v=nnyKkA05nYw


Pero a pesar de sus sentimientos y los compradores que gritan que le acepte, “Caroline”‘, en estado de shock desde que comenzó su propuesta, murmuro: “¡Oh Dios mío, ¿qué estás haciendo? ” y solo atinó a marcharse.
El joven se quedó con el corazón roto, rodeado por los compradores sorprendidos tratando de consolar al Romeo rechazado.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo compradores trataron de consolar al Romeo rechazado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03039 seconds with 12 queries