Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:39:25   #1
Lluvia Sólo Mariella Barragán estaría inhabilitada en la terna del Polo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sólo Mariella Barragán estaría inhabilitada en la terna del Polo




Mariella Barragán, intengrante de la terna para la alcaldía de Bogotá en reemplazo de Samuel Moreno.






Presidente Santos le entregó al partido el concepto jurídico sobre terna para la Alcaldía de Bogotá.



Fuentes del partido señalaron extraoficialmente que en la carta que esta tarde le entregó el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos a la jefe del Polo, Clara López, le señala que la actual secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Mariella Barragán, no puede reemplazar al alcalde Samuel Moreno, suspendido recientemente por la Procuraduría.


Los argumentos esgrimidos por la secretaría Jurídica de Palacio desvirtúan que la inhabilidad de Barragán consista en desempeñarse actualmente como funcionaria de la administración.


Fuentes cercanas al Polo le dijeron a ELTIEMPO.COM que la razón radica en que la Secretaria de Desarrollo ejerció como alcaldesa encargada durante la Semana Santa de 2010, durante unas vacaciones que tomó el alcalde Moreno para viajar a Miami.


Según el concepto, que estaría presentado como un informe preliminar,es el hecho de que Barragán se haya desempeñado como alcaldesa el que la inhabilita para integrar la terna.


A esta hora López y varios de los miembros del Comité Ejecutivo analizan la comunicación de la Casa de Nariño y no se excluye que decidan presentar un nuevo nombre para la terna.


La terna que integró el Polo Democrático está integrada por la secretaria de Desarrollo Mariella Barragán, el presidente de la CUT, Tarcisio Mora; y el ex consejero de Estado Jaime Moreno.


El alcalde Moreno fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación, institución que lo encontró responsable de omisión en la vigilancia y ejecución de contratos para obras de desarrollo en Bogotá.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sólo Mariella Barragán estaría inhabilitada en la terna del Polo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03629 seconds with 12 queries