Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:09:04   #1
Scream Emoticon La violaron dos veces, la embarazaron y la obligaron a pedir disculpas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La abusó dos veces, la embarazó y además en la iglesia la obligaron a pedir perdón por haber tenido esas relaciones con un hombre casado. Insólito teniendo en cuenta además que ella tenía 15 años en ese entonces. Hasta estos días era un caso irresuelto desde 1997.


La selección del jurado comienza el lunes en la Corte Superior de Merrimack en New Hampshire, en el caso contra Ernest Willis, en el que los fiscales arguyen que violó a Tina Anderson, dos veces en su casa en 1997, dejándola embarazada.
La entonces adolescente se vio obligada a pedir disculpas, por los líderes de la Iglesia Bautista Trinidad, por estar embarazada de un hombre casado.
Willis, ahora de 52 años, ha admitido que tuvo sexo, pero afirma que fue de mutuo acuerdo.
Anderson, ahora 29 años, que pidió a los medios de comunicación públicos interesarse sobre el caso, dijo a la policía que el pastor de la iglesia, Charles Phelps, confundió a la policía de ese entonces para detener una investigación policial en 1997.
Anderson dio a luz en Colorado y puso su niño en adopción, El caso se reavivó el pasado junio, cuando un detective de la policía se puso en contacto con Anderson, ahora casada y con tres niños en Arizona, después de encontrarse con una página en Facebook con los detalles.
“Es hora de hacer justicia”, dijo Anderson.


http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/17/5241-adolescente-fue-violada-y-luego-forzada-a-disculparse.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La violaron dos veces, la embarazaron y la obligaron a pedir disculpas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03306 seconds with 12 queries