Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:15:46   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez amenaza con expropiar supermercados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela anunció que intervendrá todas las cadenas que "especulen con la distribución de los alimentos". Esas empresas privadas podrían pasar a las redes socialistas


Crédito foto: Reuters



"Las grandes cadenas privadas de distribución de alimentos que se presten para la especulación y el acaparamiento deben ser intervenidas con la participación de sus trabajadores y consejos comunales", aseguró Hugo Chávez en un programa de VTV.

Además, advirtió que no descarta la estatización de esas empresas. "Pueden ser posiblemente expropiadas, con eso incrementaríamos las redes socialistas de distribución que garantizan alimentos buenos, de calidad y a precios justos", afirmó.

El bolivariano hizo referencia a varios episodios de algunos establecimientos comerciales de la cadena de supermercados Central Madeirense, que fueron cerrados por problemas internos con sus trabajadores. "No podemos permitir que esas cadenas, por ninguna razón, caigan en esas situaciones o se presten para especular, acaparar y violar los precios regulados. Tenemos una Ley muy firme que hacer cumplir", exclamó.

En este sentido, el bolivariano confirmó que miembros de sus Gobierno siguen de cerca la situación, para, finalmente, aconsejar, o no, la expropiación.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez amenaza con expropiar supermercados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03599 seconds with 12 queries