Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:05:33   #1
Israel culpa a Siria e Irán de promover los disturbios del Nakba Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Miembros del Ejército hebreo han acusado a Siria e Irán de orquestar los disturbios que se han producido el domingo en varios puntos de la frontera de Israel con Siria, Líbano y la Franja de Gaza en el marco de la celebración del Nakba, día en el que se conmemora el exilio de miles de palestinos por la proclamación del Estado de Israel en 1948.
Algunos militares hebreos han acusado a Damasco y Teherán de promover estas revueltas para desviar la atención de la opinión pública internacional de la represión de sus respectivos regímenes, especialmente en el caso sirio, según informa el diario The Washington Post.
En la misma línea, se manifestó horas antes en su cuenta de Twitter el portavoz del Ejército israelí, el general Yoav Mordechai. "El régimen sirio está tratando intencionadamente desviar la atención internacional de la brutal represión de sus propios civiles", escribió.
Además, denunció la pasividad de las autoridades sirias y libanesas, al considerar que no han hecho lo suficiente para contener a los manifestantes pro-palestinos, que han llegado en autobuses a la frontera.
"Ni el Ejército libanés ni el sirio están adoptando ninguna medida para evitar o reducir la violencia en los puntos donde se están produciendo disturbios en sus fronteras con Israel", aseveró, poco después de que comenzaran los disturbios.



Estas protestas se han organizado a través de las redes sociales, aprovechando el marco de las revueltas del mundo árabe. Su objetivo era exigir el regreso de los refugiados palestinos a sus hogares, tras más de sesenta años de exilio.
Al menos 14 personas han muerto y más de dos centenares han resultado heridas en los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad hebreas. Los incidentes más serios se han producido en los Altos del Golán y en la localidad de Maroun al Ras, ubicada en la frontera de Israel y Líbano.

http://www.adn.es/internacional/2011...ran-nakba.html

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Israel culpa a Siria e Irán de promover los disturbios del Nakba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03576 seconds with 12 queries