Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:22:19   #1
Kaffeetrinker 2 Irán ejecutó a una pareja judío estadounidense Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fueron ahorcados a mediados de marzo en una prisión iraní, según informaron activistas de derechos humanos. A ella la acusaron de adulterio, los cargos contra él aún se desconocen


Crédito foto: Reuters



Adiva Kalimi Mirza Soleiman, un judía iraní, y su esposo, Varoujan Petrossian, un iraní de ascendencia armenia, fueron ejecutados en secreto en la prisión de Evin. Además, el régimen de Mahmud Ahmadinejad ejecutó a otras tres personas más, una mujer y dos hombres, cuya identidad se desconoce. Todos fueron ahorcados el mismo día, el 14 de marzo. El poder judicial iraní confirmó la información, pero se negó a dar más detalles.

Soleyman Kamilia nació en Jerusalén en 1956 en una familia judía iraní. Luego vivió en Miami y allí recibió la ciudadanía estadounidense. Según informó su familia, también contaba con pasaporte europeo. De hecho, sus hijos viven en el viejo continente.

En los últimos años, por razones desconocidas, la mujer se trasladó a Irán. Estuvo en tierras persas en tres oportunidades distintas antes de ser arrestada y condenada a la pena capital. Los padres de las víctimas exigen que les entreguen los cuerpos para organizar un funeral.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irán ejecutó a una pareja judío estadounidense

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03251 seconds with 12 queries