Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:24:03   #1
Shocked Los italianos votan en elecciones locales consideradas como plebiscito para Berlusconi Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los italianos votan en elecciones locales consideradas como plebiscito para Berlusconi




Los italianos están llamados a las urnas entre hoy y mañana en unas elecciones locales que demostrarán si los juicios por un escándalo sexual y los tres por corrupción y la estancada economía han perjudicado seriamente al primer ministro, Silvio Berlusconi, al que aún le quedan dos años y medio de mandato.
Unos trece millones de italianos, casi una cuarta parte de la población, están llamados a votar en 1.310 localidades y provincias, si bien se espera que la participación sea relativamente baja debido al desencanto con la clase política.
La atención se centra en las elecciones en Turín, Nápoles, Bolonia y Milán, ciudad natal de Berlusconi, donde su coalición de centro-derecha podría perder por primera vez en 20 años.
Las elecciones, que terminarán mañana a las 15:00 horas, se producen en un momento en el que los sondeos de opinión dan a Berlusconi una popularidad del 30 por ciento, la más baja desde que llegó al poder por tercera vez en 2008. Pero ya en otras ocasiones, el 'premier', de 74 años, ha desafiado las predicciones.
Desde marzo, Berlusconi se enfrenta a cuatro juicios por corrupción, fraude fiscal y por haber mantenido supuestamente relaciones sexuales con una menor. Berlusconi niega todos los cargos y acusa a los fiscales de Milán de intentar destruirle.
El primer ministro ha participado activamente en la campaña, convirtiendo las elecciones en un plebiscito. "Un voto por Silvio", reza el titular del diario 'Il Giornale', propiedad de un hermano de Berlusconi.
"No se nos está pidiendo que juzguemos si un programa es mejor que otro. Se nos está preguntando si estamos a favor o en contra de Berlusconi", destaca el 'Corriere della Sera' en un editorial.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los italianos votan en elecciones locales consideradas como plebiscito para Berlusconi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03562 seconds with 12 queries