Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2011 , 12:39:30   #30
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Denuncian agresión de Fuerza Pública en protesta de estudiantes de Medellín

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Analizemos las cosas de una manera profunda. Quienes son los culpables de que el ESMAD haga presencia permanente en las afueras de la U?? Quienes son los que empezaron a tirar papas el jueves y viernes?? Por culpa de quienes es que han cerrado la U varias veces??. Estos interrogantes conducen al mismo grupejo de delincuentes, que se resiste a abandonar la Universidad, que se resiste a dejar de fomentar el caos y el desorden. El abuso de autoridad es evidente. A todos los que estudiamos allí nos ha tocado sufrir el efecto del gas, algo que no se debe lanzar tan indiscriminadamente, teniendo en cuenta que en la U hay personas de la tercera edad que se pueden desmayar con ese efecto urticante. Pero la causa de fondo de todo esto sigue ahi. Estos mercenarios del terrorismo hay que acabarlos de una vez. Ya se debe pasar a otro nivel. Se deben tomar medidas draconianas para limpiar este mal para siempre.
Lo que tampoco entiendo es que se queda haciendo esa gente allí, cuando han dado la orden de evacuar. Me parece algo tonto de su parte. Si dicen evacuar, pues camine pa la casa, para que despues no se quejen de los gases o del estruendo o del agua. Aunque esta obstinación no justifica que algunos miembros del ESMAD abusen de su autoridad.

P.D: Que lenguaje el de las mujeres que filmaban el video. Eso denota su pelambre.
Una pregunta sencilla porque NUNCA cogen a los que son? porque siempre buscan al que tenga mayor cara de idiota y a ese si lo meten al camión?
También, le falta informarse, si dicen evacuar Y NO HAY para donde evacuar que esperaba.
Para explicarle en términos sencillos, la estación del metro (medio de transporte principal para la mayor parte de los estudiantes) estaba cerrado, la vía de barranquilla estaba completamente custodiada por el esmad por ahí no se podía pasar porque lo volvían literalmente mierda(por esa vía pasan carros, además que por ahí es que la gente puede ir a la otra estación cercana del metro), las vías del parque de los deseos donde también pasan carros para que los estudiantes cojan, estaba también cerrada por el esmad.
La vía superior del parque de los deseos, también la bloquearon ellos.
Si alguien intentaba subir por el jardín botánico para recorrer como 60 veces más trayecto, pero el esmad ni eso dejaba, a los que subían por ahí también les lanzaron gases inclusive cuando iban solo caminando (Fueron tan inteligentes lanzando los gases que hicieron evacuar el jardín botánico también).
Si subían hacia Lovaina, también los perseguía el esmad.
Entonces??? Que se inventen medios de transporte y hagan caso a la orden de evacuación...
Literalmente el esmad no espero a que la gente evacuara, estaban evacuando la universidad por la entrada de ferrocarril, todo el mundo saliendo por ahí, y gente saliendo, y el esmad ya bloqueando toda esa salida.


Cita:
Iniciado por chepe88 Ver Mensaje
tanta ignorancia en los comentarios ... me toco vivir este dia en carne propia y es mas fueron mas los inocentes afectados en esta protesta como los dueños de los locales que les toco chuparce todo el gas lacrimogeno es mas la gente del panico corria y los policias al que veian corriendo lo cogian y lo golpeaban no les importaba quien fuera, muchos diran a pa que se quedaban ahi dando papaya pues no habia nada mas que hacer los hdp del esmad tenian todas las calles cerradas acorralando a la gente... me toco ver a un man que le dieron con una aturdidora en el pie y le abrieron severo hueco arriba de la rodilla... y los que mandan todos esos mensajes espero que les toque algun dia un tropel de esos para que vean la realidad del asunto y no le metan toda la culpa a los estudiantes ...
Completamente de acuerdo.

Cita:
Iniciado por SKa-con el RUDE Ver Mensaje
no entiendo porque cito mi comentario, nunca dije que todos los protestantes o estudiantes son guerrilleros, es mas,nunca dije que lo fueran, solo dije que esto se arma por los que no saben que es una protesta pacifica(bullozos). yo he estado en protestas de la UTP en pereira, y hay mucho pato que daña la manifestacion, despues por la via legal los tombos volean bolillo como se les da la gana.
Porque ud menciona patos que se meten en las protestas, pensé que se refería a que todos los que estaban en el metro eran patos que estaban metidos en la protesta, y eran simplemente gente que no tenían para donde correr.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05270 seconds with 11 queries