Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:42:04   #1
Kaffeetrinker 2 La televisión libia emitió un audio de Khadafi burlándose de la OTAN Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Vivo en un lugar donde no pueden alcanzarme y donde no pueden matarme", declaró el líder. Un vocero oficialista informó que el dictador se encuentra ileso y en Trípoli


Crédito foto: Reuters




La televisión estatal libia emitió una grabación de audio con comentarios que afirmó fueron realizados por Muammar Khadafi en los que se burla de la OTAN y describe a la organización como cruzados cobardes cuyas bombas no podrán matarlo.

Los comentarios fueron transmitidos después de que el ministro de Relaciones Exteriores de Italia dijo que Khadafi probablemente había sido herido por los ataques aéreos de la OTAN, una versión que Trípoli rechazó.

"Le digo a los cobardes cruzados (OTAN) que vivo en un lugar donde no pueden alcanzarme y donde no pueden matarme", dijo el hombre en la grabación de audio, cuya voz sonaba como la de Khadafi. "Incluso si matan el cuerpo, no podrán matar el alma que vive en los corazones de millones", declaró, agregando que él ha recibido una "enorme" cantidad de llamados después del ataque aéreo del jueves de la OTAN contra su recinto en Bab al-Aziziyah en Trípoli.

El portavoz de Gobierno Mussa Ibrahim dijo que Khadafi resultó ileso y que está en Trípoli, liderando al país y de buen ánimo. Aliados de la OTAN que incluyen a Estados Unidos, el Reino Unido y Francia están bombardeando a Libia como parte de un mandato de la ONU para proteger a los civiles. Ellos dicen que no se detendrán hasta que sea derrocado el líder libio, quien llegó al poder en un golpe de Estado hace 41 años.

Explosiones remecieron la capital del país del norte de Africa durante la noche, dijo un testigo de Reuters. Los rebeldes han realizado un alzamiento durante tres meses contra el Gobierno de Khadafi y controlan Bengasi y la región este de Libia, productora de crudo. Miles de personas han muerto en los enfrentamientos.

Un ataque aéreo de la OTAN realizado el viernes contra la oriental ciudad libia de Brega, que el Gobierno dijo que dejó 11 personas muertas y 45 heridas, estuvo dirigido contra un "bunker de comando y control", dijo la alianza en un comunicado en Bruselas.

"Nosotros estamos conscientes de las acusaciones de muertes de civiles en relación con este ataque, y aunque no podemos confirmar de manera independiente la validez de la acusación, lamentamos cualquier pérdida de vidas de civiles inocentes cuando estas ocurren", dijo la OTAN. Agregó que el edificio que atacó había sido identificado claramente como un centro de comando y control.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La televisión libia emitió un audio de Khadafi burlándose de la OTAN

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04171 seconds with 12 queries