Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2011 , 13:50:58   #13
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Procurador insiste en que una familia estable es entre hombre y mujer, este señor tiene l

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
¿Entonces las millones de familias colombianas en las que uno de los cónyugues está ausente son inestables? ¿Y cómo lo sabe el Inquisi...Procurador, las conoce a todas?


Pues no es una cuetión de estadística ni de popularidad de ideas. Si fuera así, cosas como ajusticiar personas sin pruebas ni juicios ni nada serían ley en este país en el que predomina el pensamiento paraco/vengativo. Y otras cosas aún peores.

No, qué va. Las ideas del Procurador sobre la familia y la moralidad son verdades universales y no están motivadas por los vulgares temores y prejuicios religiosoides de él y de quienes lo apoyan.

¿Y cuál es la definición de familia? ¿La ciencia ha descubierto una definición universal? NO. Porque el Pricurador no conoce bien la temática de la que habla. ¿Y cuál es ese hecho científico comprobable? cuando se habla de ciencia, es necesario mostrar los argumentos y la manera como se llega a ellos, citar a los autores de esos postulados. Cosas de las que el Procurador parece no saber nada.


Ja, debería darle cátedra a Llinás

Entonces hay que buscarle una papá y/o mamá a los millones de niños colombianos que carecen de ella. ¿De los cristianos que apoyan al Procurador, quién se ofrece?


Navarro das en el clavo. Si fuera cierto lo que dice el "experto en cortina de humo", como muy bien lo define Mortal Sin: no habrían asonadas en Medellín, ni en los estadios; Garavito sería médico pediatra; el número de drogadictos y madres solteras sería infimo.

Habla de ciencia pero fuera de contexto, por supuesto que dos personas del mismo sexo no pueden concebir un hijo, pero los millones de hijos indeseados de padres heterosexuales no le pidieron a sus irreponsables progenitores que los trajeran al mundo a sufrir. Existen decenas de miles familias de madres solteras que son mejor familia que muchas familias con papá y mamá.

Definitivamente tenemos de PRocurador a un sectario.



armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06396 seconds with 11 queries