Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:52:02   #1
PixelSHERLOCK Finished Ilustran fotos del cadáver de Osama basándose en las descripciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un artista de la cadena Unisivión efectuó, en base a descripciones sobre el cadáver de Osama bin Laden, asesinado el 1 de mayo por Estados Unidos (EEUU) en Pakistán, imágenes que reproducen el cuerpo.
Con barba, el pecho descubierto y una grotesca herida en su cráneo se aprecia a bin Laden en los dibujos. Uno de estas imágenes esta basado en un relato que cuenta que parte del cerebro del terrorista sale por el agujero donde solía estar su ojo izquierdo.
En otras fotos se apreciarían también al cadáver antes de ser sepultado en el mar, luego de que su rostro fuera limpiado de fluidos propios del ataque, de modo que era más fácil reconocerlo.
Dato:
Las 15 fotos tomadas del cuerpo de Osama ya están a disposición del Congreso norteamericano. (Con información de Primera Edición)

http://www.larepublica.pe/14-05-2011/ilustran-fotos-del-cuerpo-muerto-de-osama-bin-laden

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ilustran fotos del cadáver de Osama basándose en las descripciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03107 seconds with 12 queries