Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:30:09   #1
Disco Fever Dance Inferno Fiscalía de la Corte Penal Internacional pedirá detención de Gadafi Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La orden de arresto también cobijará al hijo del líder libio y al jefe de espionaje del país.

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) solicitará órdenes de arresto contra el líder libio Muamar Gadafi, su hijo Saif al-Islam, y el jefe del espionaje del país, dijo el viernes la radio española 'Cadena Ser' citando a fuentes del tribunal.
La oficina del fiscal confirmó que buscará el lunes tres órdenes de arresto, aunque una portavoz declinó comentar los nombres de las personas que se pretende detener.
La radio dijo que el fiscal de la CPI, Luis Moreno Ocampo, pedirá las órdenes de arresto para Gadafi, su hijo y el jefe de espionaje Abdullah al-Senussi por crímenes contra la humanidad.
'Cadena Ser' recientemente entrevistó a Moreno Ocampo, quien dijo que estaba tomando medidas para asegurar el arresto de Gadafi.
Los jueces del tribunal de La Haya son los que deben decidir si se emiten las órdenes pedidas por el fiscal.
"La fiscalía solicitará órdenes de detención para las tres personas que se cree son las responsables de los crímenes cometidos en Libia, basado en la evidencia recogida en esta primera investigación", dijo una portavoz de la oficina.
La radio dijo que el pedido de 100 páginas de Moreno Ocampo incluía testimonios de víctimas de la represión en Libia desde que surgió un levantamiento contra Gadafi casi tres meses atrás, así como entrevistas, fotografías e imágenes de video.
Se prevé que el pedido sea presentado el 16 de mayo, y un juez de la CPI debería tomar una decisión dentro de los 10 días siguientes, dijo la radio.
La semana pasada, Moreno Ocampo instó a los estados a estar listos para realizar arrestos si un magistrado de la corte emitía las órdenes.
La CPI depende de los estados miembros para realizar arrestos pues no cuenta con una fuerza policial propia. Libia no es miembro de la corte, por lo tanto las autoridades no están obligadas a detener a quienes nombre el tribunal.

Comentarios Facebook

__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía de la Corte Penal Internacional pedirá detención de Gadafi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03672 seconds with 12 queries