Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2011 , 20:19:56   #30
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: En Medellín un operativo de la policía terminó en asonada

Cita:
Iniciado por felipe33 Ver Mensaje

En la Universidad de Antioquia se estima que solo califica el 10 % de los aspirantes ¿qué estarán haciendo en este momento el 90 % restante?, presumiendo que la mayoría no tiene la edad apta minima legal para trabajar.
Es cierto que hay leves avances en materia de inversión social en Medellín, pero es un proceso largo y aun falta mucha voluntad política.

El fin no de ser erradicar la delincuencia, sino persuadir suficientemente a los habitantes mediante políticas sociales para reducir el índice de criminalidad al mínimo; por ejemplo Italia es un país famoso por el gran volumen de narcotráfico y presencia de las mafias, pero aun así es uno de los países con la tasa de homicidios mas baja de todo el mundo. Que exista grupos delincuenciales es inevitable, lo importante es que exista una sociedad integra, prestacional y garante, que no permita a la criminalidad transcender en las esferas sociales.

Interesante ecuación solo el 10% de los aspirantes a la U de A, logra ingresar.... ergo la inmensa mayorìa de jovenes de la ciudad no tiene acceso a la educaciòn, y no siendo otra se dedican entonces a ser pillos de profesión.

Me pregunto yo entonces que será de aquellos que pasaron a la Nacho, o al Poli, supongo que no vale la pena tener en cuenta a aquellos que ingresan a las numerosas universidades privadas que hay en la ciudad, los que se van a estudiar a otras ciudades o al extranjero tampoco, carreras técnicas y tecnològicas tampoco existen en la ciudad verdad? cosas como el ITM, el Pascual B., el Sena, Cesde,Ime, o la famosa Mariela deben ser mitos urbanos.
Tampoco vale la pena tener en cuenta a quienes optan por la profesiòn militar, o a quienes deciden trabajar aun sin tener mayorìa de edad, supongo que mucho menos valdrìa la pena tener en cuenta ese pequeñìsimo número de criaturas que escojen rascarse las pelotas en su casa durante una larga temporada, sea porque no necesitan producir, o porque simplemente son peresozos.

Si señores tienen una curiosa condiciòn los jovenes de Medellìn, el que no pasa a la U de A, tiene garantizada una carrera como pillo.

Como envidio a los Bolivianos, durante decadas han sido pobres como ratones en nuestra suramérica, y oh sorpresa... eso no los tornó en despiadados asesinos o en violentos rebuscadores del pan.

Pero saben quienes de verdad son admirables.... si señor, los Españoles, hoy en día los chapetones tienen una tasa de desempleo que se acerca al 30%.... casi 3 veces la nuestra ¡¡¡¡¡¡ y los muy berracos no me explico como, se han aguantado las ganas de matarse unos a otros en una orgía de violencia perfectamente
"justificada".

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04256 seconds with 11 queries