Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:58:39   #1
Procurador insiste en que una familia estable es entre hombre y mujer, este señor tiene la razón. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Procurador insiste en que una familia estable es entre hombre y mujer





Alejandro Ordóñez defendió una vez más su punto de vista en contra de las uniones del mismo sexo.

“La familia está concebida por una pareja heterosexual estable. Está orientada a la educación de los hijos y busca el bienestar de la sociedad”.

Con estas palabras, el procurador Alejandro Ordóñez encendió de nuevo el debate sobre la conformación de la familia, en momentos en que la Corte Constitucional se apresta a fallar una tutela de una pareja de mujeres homosexuales que busca la adopción del hijo de una de ellas y cuando cursa una demanda que pide que en el concepto de familia del Código Civil se incluya a las parejas del mismo sexo.

Ordóñez aprovechó la celebración del día de la familia en la Procuraduría, para insistir que ésta es la institución base de la sociedad, que su misión es tener hijos y criticó a "un sector minoritario" que busca “legitimar otro tipo de relaciones que buscan alcanzar reconocimiento social”.

El Procurador citó un estudio nacional de valores realizado en 2006, en el que se señala que la familia ocupa el primer lugar en la escala de valores de los colombianos.

“Esto que no es producto de una ideología o una idea motivada por mis convicciones religiosas”, dijo.

Agregó que es “un hecho científico comprobable y verificable” que la unión de hombre y mujer es para conformar una familia.

Afirmó que es una realidad que está inscrita en la naturaleza, con perdón de los que pretenden estructurar, a espaldas de las realidades objetivas, las instituciones sociales”.

Citando estudios, Ordóñez aseguró que el cerebro del bebé es esculpido por las relaciones que se establecen en el seno de la familia y fue enfático en afirmar que la familia, tal como lo establece la Constitución en su artículo 44, es una unión de hombre y mujer y uno de los derechos fundamentales del niño.

“El niño tiene derecho a una familia, a un papá y a una mamá, es un derecho fundamental de los niños que prevalece frente a los de los padres y de la sociedad. Y esto no es porque lo dice el Procurador”, remató.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procurador insiste en que una familia estable es entre hombre y mujer, este señor tiene la razón.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04033 seconds with 12 queries