Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2011 , 12:13:24   #5
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Bin Laden no contaba con un plan de fuga de emergencia

Cita:
Iniciado por webmaster_shevi Ver Mensaje




fuentes del gobierno de estados unidos afirman que el líder de al qaeda, osama bin laden, se sentía seguro en su refugio de abbottabad (pakistán) y no contaba con ningún plan de fuga de emergencia. Tampoco hay nada que apunte a que tratara en ningún momento de destruir la valiosa información que guardaba consigo antes del asalto de las fuerzas especiales estadounidenses que les dieron muerte.
además, recuerdan que el terrorista solo contaba con la protección de tres hombres: (coñooooooooo....a sadam hussein lo custodiaban 10.000 fedayines)su hijo y dos mensajeros de confianza. Otros informantes sugieren que de esta forma trataría de pasar desapercibido, pero hay quien cree que bin laden podría tener un séquito de guardias con él.


por supuesto que no contaba con un plan de emergencia, porque simplemente era un pastor..protegido por el gobierno pakistani, nu chivo expiatorio americano ...a que le puede temer un pastor de ovejas al que el gobierno yankee mantenia ?????...nada....u.s.a. Lo mantenia y cantidades de impuestos de los cnotribuyentes salian para llenar la barriga de este señor....ni siquiera sadam estaba tan confiado, increible que hasta hitler tuvo su plan de escape, lo que veo es que usa se canso de mantenerlo...y obama lo vio como un as bajo la manga para su releccion, ademas.......no era mejor cojerlo...y hacerle un juicio..para que cantara dnode estaban el resto de culpables del supuesto 11-s?????..no.....tuvierno que darle un tior ne la cabeza y hecharlo al mar..

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03419 seconds with 11 queries