Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:11:03   #1
TskTsk Emoticon Zardari condena el "repugnante" atentado de Charsada Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Zardari condena el "repugnante" atentado de Charsada




El presidente de Pakistán, Asif Alí Zardari, ha trasladado este viernes su pésame a los familiares de los, hasta el momento, 80 fallecidos en el ataque suicida contra una academia de la Policía Fronteriza en la localidad de Charsada, y ha reiterado el compromiso de las autoridades para derrotar al terrorismo.
Alí Zardari indicó que tanto el Gobierno como el pueblo de Pakistán están determinados a vencer al terrorismo y que actos "repugnantes" como los perpetrados este viernes "no deben minar la confianza de la nación, que debe permanecer unida para derrotar a los terroristas", según le cita la cadena paquistaní GEO TV.
El atentado se produjo poco después del amanecer, mientras numerosos reclutas salían por las puertas de la Academia de la Policía de Fronteras con motivo de su día de permiso. Al menos uno de los autores se encontraba en una motocicleta bomba y la Policía investiga la posible participación de otro.
Se trata del ataque más sangriento perpetrado en Pakistán desde que las fuerzas especiales de Estados Unidos abatieran al líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, en su residencia de Abbotabbad, situada a solo 60 kilómetros al norte de Islamabad.
Uno de los primeros altos diplomáticos en expresar sus condolencias ha sido el secretario de Exteriores británico, William Hague, quien ha tachado los ataques tanto de "cobardes" como "indiscriminados".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zardari condena el "repugnante" atentado de Charsada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03492 seconds with 12 queries