Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:57:26   #1
Shocked Quieren retirar una lápida por ser “demasiado sexy” Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Quieren retirar una lápida por ser “demasiado sexy”



Una estatua de un ángel de mármol de 1,20 metros y fotos de la ex estrella del porno, “Sexy Cora”, que murió durante una operación de cirugía de senos a principios de este año, es considerado “demasiado sexy” y ordenaron que sea retirado.



La estrella fallecidos a los 23 años de edad, cuyo verdadero nombre es Carolin Wosnitza, fue enterrada en el cementerio de Ohlsdorf de Hamburgo, después de su prematura muerte en enero, cuando entró en coma tras complicaciones durante una operación de aumento de mamas.
Su lápida en forma de ángel de un valor de $ 20.000 dólares, está adornado con flores y fotos, incluyendo una o dos picantes, son el lugar de su última morada.
Sin embargo, los funcionarios del cementerio se encuentran molestos al afirmar que “la estatua y los adornos deben ser retirados inmediatamente”.
El esposo de Cora, Tim Wosnitza, está en contra de esta disposición e incluso ha llegado al extremo de contratar guardias privados a fin de asegurarse, que el santuario no sea retirado durante la noche.
“Ella era una mujer hermosa. ¿Quién puede sentirse ofendido? dijo el Sr. Wosnitza.
Los funcionarios continúan argumentando que la lápida y sus adornos pueden ser considerados ofensivos por los dolientes que visiten el cementerio, que es uno de los más grandes del mundo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quieren retirar una lápida por ser “demasiado sexy”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03589 seconds with 12 queries