Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2011 , 01:48:26   #7
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué en Colombia hay conflicto armado?

Cita:
Iniciado por DJuank44 Ver Mensaje
Veo que en su análisis, el factor determinante para considerar el caso colombiano como un conflicto armado, es el desplazamiento y que por eso se distingue de otros conflictos, como el vivido por Perú en la década de los 90.

El fenómeno del desplazamiento, no es un factor clave para la determinación de los alcances de un conflicto, debido a que incluso en los más cruentos conflictos, de guerra declarada, no siempre ha existido este fenómeno. Por ejemplo, en la guerra de los Balcanes, de mediados de los años 90, aún cuando existía una política claramente genocida por parte de Serbia, los casos de desplazamiento fueron mínimos; incluso, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania aplicó el desplazamiento en el frente oriental, pero no en el occidental, es decir, el desplazamiento obedece a los intereses de un bando.

¿Dónde está probado que el postulado Desplazamiento implica conflicto armado tenga reciprocidad? Otra genialidad que no me deja dormir .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02857 seconds with 11 queries