Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:08:15   #1
Lluvia Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato



El senador considera que llamado a Peñalosa a escoger “con quién está” se da por la desobediencia a los estatutos verdes, de parte del excandidato presidencial.







Antanas Mockus ¿candidato a la Alcaldía de Bogotá?



Un nuevo ‘round’ se vivió este miércoles en la permanente pelea pública que se vive entre Antanas Mockus y el presidente del Senado, Armando Benedetti.

Al conocer que Mockus puso a Enrique Peñalosa a escoger entre él y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, Benedetti insistió en que el deseo de Mockus es ser aspirante a la alcaldía de la capital.

“Intuyo que si Mockus le dice a Enrique Peñalosa que escoja entre Uribe y él, lo que en realidad le está queriendo decir es que él o su esposa quieren ser candidatos a la Alcaldía de Bogotá”, aseguró.

Benedetti, quien desde enero dijo que apoyaría a Peñalosa a la Alcaldía, señaló que Mockus lo que quiere es sacar de la arena política a quien considera un candidato lejano a su partido verde y cercano al partido de la U del presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Mi único consejo para Antanas Mockus es que respete a su partido, las reglas y los acuerdos y fije una posición de acuerdo con las directrices de quienes lo acompañaron desde el partido verde”, agregó.

“Yo ratifico mi apoyo a Peñalosa porque creo que la ciudad se merece un candidato gerente con unas cualidades que los diferencian de los demás y que es el haberse graduado con éxito en el segundo cargo más importante del país”, concluyó.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Benedetti asegura que Mockus sigue con su idea de ser candidato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03339 seconds with 12 queries