Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:24:45   #1
Kaffeetrinker 2 "Hugo Chávez ya perdió el protagonismo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo aseguró el subsecretario de Estado para la región, Arturo Valenzuela, en la 41º reunión del Council of the Americas, que se realizó en Washington. "Vemos a Venezuela aislada", afirmó el funcionario de Obama


Crédito foto: EFE





En su intervención, abordó la situación en la Venezuela de Hugo Chávez y aseveró que el protagonismo, que pareció tener en la cumbre de Mar del Plata para frenar al proyecto del ALCA que impulsaba George Bush en 2005, ya no está.

Se trata de la primera aparición pública del alto funcionario estadounidense, después de que se confirmara su renuncia al cargo en el Departamento de Estado. "La situación en Venezuela está cambiando, lo podemos ver. El Gobierno de Chávez está bajo la lupa y económicamente no le está yendo bien", confirmó Valenzuela, quien fue seguido en la presentación por la secretaria de Estado de los EEUU, Hillary Clinton.

"Estamos preocupados por los ataques a la libertad de prensa, por la centralización del poder y por el crecimiento del narcotráfico en Venezuela", detalló el funcionario. Sin embargo, insistió en que el bolivariano tiene cada vez menos sustento y está siendo aislado por los demás países que intentan cambiar, como Colombia. "Somos una voz fuerte en la mayor parte del continente y vemos a Venezuela aislada. Perdió significancia y creció el apoyo a la política de los EEUU", afirmó.

Antes de finalizar, justificó el cambio que vive el país caribeño y destacó en avance de la democracia: "La oposición democrática cada vez participa más y gana espacio en el país".

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Hugo Chávez ya perdió el protagonismo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03645 seconds with 12 queries