Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:42   #1
Predeterminado Google quiere que tu casa funcione con Android Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La casa del futuro es una de las fantasías tecnológicas más recurrentes. Hogares que funcionan de manera automática, con sólo presionar un botón desde un mando. Pues Google quiere que ese dispositivo de acción sea tu teléfono móvil y que funcione con Android. Con Android@Home, la empresa considera que casi cualquier ******o podría ser activado por tu celular: desde encender y apagar las luces según la programación de tu calendario, hasta dar comandos a diferentes electrodomésticos.

Dentro de las muchas novedades que se han anunciado en el Google I/O, se encuentra otro pequeño avance rumbo a la automatización casera. En una demostración realizada en el ciclo de charlas de ayer, los chicos de Google nos mostraron un dispositivo llamado Tungsten, ¿Cómo funciona? A través de códigos de identificación por radiofrecuencia (RFID) —esas pegatinas que a veces se emplean en los productos en tiendas departamentales— el dispositivo es capaz de detectar de qué disco se trata y agregarlo de inmediato a la biblioteca. Con otro botón más y la música comienza a reproducirse. Es una manera rápida y sencilla de convertir tus CDs en canciones digitales.

Además, Google está trabajando de cerca con la Lighting Science Group, una compañía que trabaja en el desarrollo de bulbos LED inalámbricos que se comuniquen con dispositivos cargados con Android. Lo mejor es que están pensados para salir de forma comercial hacia finales de 2011. También están pensando en desarrollar un protocolo de conectividad entre ******os eléctricos que no cuenten con Wi-Fi —como un refrigerador— pero no han entrado en detalles.

El propósito de Android@Home es desarrollar una red inalámbrica de bajo alcance que permita la conexión entre dispositivos y ******os del hogar en un rango de distancia regular. Eso sí, esta red sería lo suficientemente poderosa como para transferir vídeo —como en el caso de una c
ámara de vigilancia—. Ahora sí, ¿quién se atreve a negar que Google se quiere meter hasta la cocina?

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google quiere que tu casa funcione con Android

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03740 seconds with 12 queries