Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:15:35   #1
Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como al niño cuando lo tusan para que el cabello le crezca más bonito y abundante, ese mismo procedimiento, que debe hacerse cada seis meses y que terminó ayer, le practicaron a la grama del estadio Atanasio Girardot.

Adelantaron el proceso por recomendación de Equiver, la empresa a la que Coldeportes Nacional le asignó la puesta a punto de las canchas para el Mundial sub20.

Para que el césped vuelva a lucir reluciente, se deben esperar como mínimo tres semanas, de acuerdo con el agrónomo asesor Juan Diego Sánchez, de Zonas Verdes.

Ese es el motivo por el cual Nacional no podrá jugar allí el 22 de mayo frente al Itagüí, desvirtuando el anuncio del Inder, entidad que, sin embargo, aseguró su gerente Francisco Gutiérrez, tiene toda la voluntad de ayudar para que el conjunto verde, en caso de que avance a las próximas rondas de la Liga Postobón, pueda utilizar este predio el 25 o 29 de junio.

Precisamente, el 25 es la fecha en la que la Administración Municipal deberá entregarle a la Fifa la cancha del Atanasio Girardot, pero existe la intención de que se apruebe el préstamo y los hinchas antioqueños disfruten de la fiesta en el remodelado escenario.

EL COLOMBIANO hizo ayer un nuevo recorrido y encontró grandes adelantos. El ingeniero César Correa señaló que las obras van en el 96 por ciento y esperan sorprender pasado mañana en la visita que hará el grupo intersectorial. La comitiva la encabezará el vicepresidente de la República, Angelino Garzón. Ver los camerinos, las salas VIP, el palco, la silletería y otras obras casi listas, genera un ambiente mundialista.


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/T/tusan_atanasio_para_ponerlo_titino_/tusan_atanasio_para_ponerlo_titino_.asp












Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos de la remodelación del Atanasio Girardot a mayo 11 - 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04574 seconds with 12 queries