Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:07:34   #1
Sahin: "Si te llama el Real Madrid, vas" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Nuri Sahin atiende en exclusiva a MARCA pocas horas después de hacer oficial su fichaje por el Real Madrid. Aparcada la nostalgia de su adiós al Borussia, el jugador empieza a soñar con su nueva etapa en el Santiago Bernabéu, el estadio en el que siempre quiso jugar. Mourinho, Cristiano, el Barça... Sahin no regatea ninguna pregunta. Ya sólo piensa en blanco.
El primer refuerzo madridista de cara a la temporada 2011-2012 se sincera ante Juan Ignacio García-Ochoa, redactor de MARCA desplazado a Dortmund. "Si te llama el Real Madrid, vas", reconoce el internacional turco, que deja claro que su fichaje por la entidad de Concha Espina "no es cuestión de dinero". "Es el club más grande del mundo", agrega Sahin.
El centrocampista desvela que antes de dar el sí, habló con Mourinho: "Fue muy importante la conversación con Mou". Sahin deja claro cuál es su objetivo en la nueva etapa que se abre en su vida. Mi sueño es ganar la Champions con el Madrid", subraya.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sahin: "Si te llama el Real Madrid, vas"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06745 seconds with 12 queries