Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:49:33   #1
Lluvia En Medellín un operativo de la policía terminó en asonada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Medellín un operativo de la policía terminó en asonada




En la asonada resultó herido un reportero gráfico y varios vehículos quedaron averiados.



Dos muertos y nueve heridos dejan enfrentamientos entre combos y fuerza pública.
El más reciente se presentó este martes en el Limonar, barrio del corregimiento San Antonio del Prado, donde tras un operativo fallido de la Policía, y en hechos aun confusos, perdió la vida Silvia Patricia Rivas, habitante del sector; mientras dos infantes, de 10 y 12 años, resultaron heridos.


"Cuando nosotros nos dimos cuenta de que ella (Silvia) estaba muerta, decidimos protestar", narró un habitante del Limonar.


Según la Policía el operativo tenía como objetivo la captura de 11 sujetos "cuando llegamos a realizar el procedimiento, nuestros agentes fueron recibidos a tiros", informó el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.


Tras el hecho, según el General, varias personas del sector salieron a las calles a enfrentarse con los agentes, dejando tres heridos más, entre ellos Alejandro Márquez, camarógrafo del canal Cosmovisión quien en ese momento cubría la manifestación.


Sin embargo, los habitantes del Limonar denunciaron que los disparos vinieron desde donde estaban los uniformados "ellos disparaban a la 'loca', sin fijarse a quién le apuntaban, y lo único que nosotros les estábamos reclamando era prudencia a la hora de realizar sus operativos", dijo enardecido uno de los habitantes del sector.


En medio del tiroteo quedó una escuela con más de 100 niños en sus instalaciones que tuvieron que ser rescatados por soldados y algunos padres de familia, quienes sin miedo sacaron en los brazos a sus hijos.


"Esto es un infierno, lo único que pedimos es que nos respeten, aquí hay niños, y no es justo que por un procedimiento mal hecho, ellos caigan, como si fueran delincuentes", alegó una habitante del Limonar, mientras una tensa calma se percibe en la localidad.


En comunas también hubo disturbios

La otra balacera ocurrió el pasado lunes en la comuna 8 y 9 de Medellín, donde pandillas enemigas se enfrentaron a la Fuerza Pública. Esta asonada dejó un muerto y dos heridos.

A esta hora ambos sectores, el Limonar y las comunas, ya están bajo el control de las autoridades.



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 10-05-2011 a las 21:50:35
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En Medellín un operativo de la policía terminó en asonada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04071 seconds with 12 queries