Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:30:25   #1
Shocked La CIA permitirá a dos comités del Senado ver las fotos del cadáver de Bin Laden Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La CIA permitirá a dos comités del Senado ver las fotos del cadáver de Bin Laden




La CIA ha informado a dos comités del Senado estadounidense de que sus miembros podrán ver las fotos del cadáver del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, según ha informado un asesor parlamentario este lunes.
El asesor ha explicado que la CIA ha invitado a los Comités de Inteligencia y de Servicios Armados de la Cámara Alta estadounidense a acordar un encuentro con la agencia de inteligencia para poder ver las fotografías del cuerpo del terrorista saudí.
La semana pasada, el presidente estadounidense, Barack Obama, descartó hacer públicas las imágenes del cadáver de Bin Laden por considerar que podrían incitar a la violencia y que podrían ser utilizadas por Al Qaeda.
Bin Laden fue abatido por un comando de fuerzas especiales estadounidenses el pasado 2 de mayo en su residencia de Abbottabad, a unos 60 kilómetros al norte de Islamabad (Pakistán).

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La CIA permitirá a dos comités del Senado ver las fotos del cadáver de Bin Laden

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03074 seconds with 12 queries