Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:39:56   #1
Wave Víctimas de 'bacrim' no serán reparadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con esa idea se inició la reunión del presidente Juan Manuel Santos y La U para concertar la Ley de Víctimas que va a último debate.


El presidente Juan Manuel Santos se reúne con varios senadores de La U, para finiquitar detalles de la ponencia de la Ley de Víctimas, que va a último debate en la plenaria del Senado.

Tras el encuentro de algunos legisladores con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se busca zanjar las diferencias ideológicas entre ambos líderes, frente al conflicto armado interno, que de momento está incluido en la ley.

Ha trascendido de la reunión desarrollada en la Casa de Nariño que las víctimas de las bandas criminales (bacrim) no serán reparadas en el marco de esta iniciativa.

La decisión se da toda vez que las bacrim son delincuencia común y no pueden ser resarcidas sus víctimas en el marco del Derecho Internacional Humanitario.

El problema planteado es que si la ley sólo menciona a los grupos armados ilegales, excluyendo a los delincuentes comunes, no quedan precisas las definiciones de organizaciones como las bacrim.

El Gobierno y su bancada han advertido que las víctimas que se van a reparar son las de los grupos armados y no de delincuencia común.

De otro lado, se concretaron varias ideas alrededor de la reparación para las víctimas de agentes del Estado.

Se corrigió el posible error que contemplaba que se invertía la carga de la prueba para precondenar al Estado.


Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Víctimas de 'bacrim' no serán reparadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03189 seconds with 12 queries