Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:35:23   #1
Wave Ejército ofrece disculpas a civiles heridos por error Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Seis adultos y dos menores resultaron heridos en desarrollo de una operación militar en San Vicente del Caguán.

El Ejército ofreció sus disculpas a seis adultos y dos menores de edad que resultaros heridos por error, cuando tropas de la Fuerza de Tarea Algeciras, desarrollaban operaciones militares en San Vicente del Caguán.

Según informó la Novena Brigada del Ejército, al parecer “por un error invencible” abrieron fuego contra un vehículo particular que se movilizaba en la vía que conduce del municipio de San Vicente del Caguán a la vereda El Rosal.

Los hechos que son investigados por las autoridades, se registraron el lunes hacia las 7:00 pm. aproximadamente, en la zona donde se tenía conocimiento del movimiento de subversivos de la columna móvil Teófilo Forero Castro de las Farc de acuerdo con informaciones de inteligencia obtenidas sobre ese sector.

El suceso dejó tres adultos heridos con arma de fuego y un menor resultó levemente lesionado en uno de sus glúteos. De la misma manera presentan contusiones un menor de edad y tres adultos más los cuales fueron valorados y están fuera de peligro.

Una vez se presentaron los hechos, de manera inmediata la tropa presto los primeros auxilios al darse cuenta que se había cometido un error militar; los heridos fueron trasladados al dispensario del batallón cazadores donde un cuerpo médico especializado del ejercito que tiene su sede allí, los atendió de manera inmediata y oportuna”, informó el Ejército en un comunicado.

Hecha la valoración respectiva los médicos consideraron la evacuación de los tres adultos que sufrieron heridas mayores a la ciudad de Florencia Caquetá, para lo cual se dispuso el apoyo inmediato de un helicóptero de la aviación de Ejército.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército ofrece disculpas a civiles heridos por error

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03396 seconds with 12 queries