Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:17:36   #1
Wave Microsoft también está interesada en Skype Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Microsoft también está interesada en Skype




Después de que se conociera que la red social de Mark Zuckenberg y Google podrían estar considerando, por separado, adquirir o asociarse con el servicio de VOiP Skype, otro gigante tecnológico podría estar interesada en el acuerdo: Microsoft.
Al parecer, la compañía de Bill Gates estaría interesada en asociarse, adquirir o invertir capital en Skype. Según informa Gigaom, personas familiarizadas con Skype aseguran que Microsoft estaría interesada en la compañía por varios motivos.
Con la adquisición de Skype, Microsoft fortalecería su posición en el terreno de la mensajería y las llamadas con respecto a otras compañías como Cisco o Google y, además, podría impulsar las funciones de comunicación de su sistema operativo móvil Windows Phone 7.
Tal y como apuntó Reuters la semana pasada, los planes de Facebook incluyen la compra y Mark Zuckenberg estaría involucrado directamente en estas negociaciones, según una fuente cercana. Sin embargo, otra fuente ha asegurado que los planes contemplan crear una operación conjunta con la compañía de software con sede en Luxemburgo.
Por su parte, Google también ha mantenido negociaciones iniciales sobre la posibilidad de establecer una operación conjunta con Skype, ha señalado la segunda fuente. Las negociaciones están en una primera fase y no está claro qué opción prefieren las compañías, si tramitar una venta o firmar un acuerdo estratégico.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Microsoft también está interesada en Skype

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03316 seconds with 12 queries