Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:13:42   #1
Lluvia Varios altos mandos de las Farc están enfermos o heridos, revela Gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Varios altos mandos de las Farc están enfermos o heridos, revela Gobierno


.



Varios altos mandos y cabecillas de las FARC están enfermos o heridos, reveló hoy el presidente Juan Manuel Santos, al leer algunos correos interceptados en los últimos meses a la guerrilla por la inteligencia de las fuerzas de seguridad.

Entre los jefes guerrilleros con problemas de salud figuran Jorge Torres Victoria, alias "Pablo Catatumbo", y Hermilio Cabrera Díaz, conocido como "Bertulfo Álvarez", ambos miembros del Secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Catatumbo" sufrió "un accidente grave, se fue por una colina y se fracturó varios huesos", detalló Santos durante un acto en la ciudad de Medellín, al anotar que ese jefe insurgente "está en convalecencia".

Mientras, "Bertulfo Álvarez" tiene "un problema serio de corazón", dijo el mandatario, que no precisó las fechas de los correos incautados.

La lista continúa con varios miembros del Estado Mayor de las Farc como Henry Castellanos Garzón, alias "Romaña" y que padece "problemas serios de columna que le hacen difícil caminar"; "Jesús Santrich", con dificultades neurológicas y ceguera, y "Hermes", quien sufre de la próstata.

También Marcelino Trujillo ("Martín Villa"), con problemas "serios" de corazón"; "Fernando Marquetalia", quien tiene artritis; "Alberto Escuela", con parkinson "crónico", y Jaime Cotrino Díaz ("Arcesio Niño"), que padece paludismo.

Además, Gener García Molina, alias "John 40" y responsable del narcotráfico dentro de las Farc, "se está recuperando" del último bombardeo que sufrió "pero sigue grave", indicó Santos.

"No dejemos que se vayan a morir de viejos, hay que seguir persiguiendo y presionando", pidió a las Fuerzas Armadas el presidente, que remarcó que estos correos muestran "cómo se van deteriorando cada vez más esos personajes que le han hecho tanto daño al país".


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Varios altos mandos de las Farc están enfermos o heridos, revela Gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05237 seconds with 12 queries