Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:08:23   #1
Kaffeetrinker 2 Acusan a Keiko de repartir comida por votos Calificación: de 5,00

A cuatro semanas del ballottage contra Ollanta Humala, los seguidores de la candidata presidencial peruana distribuyen "regalos por el día de la madre" en los asentamientos de emergencia que rodean Lima


Crédito foto: Reuters



El diario El Mundo de España reveló que el comando de campaña de Keiko Fujimori recibe miles de "donaciones" en bolsas de alimentos que luego son regaladas en asentamientos humanos y zonas pobres del país bajo la consigna de sumar votos.

A través de un correo electrónico, un grupo de voluntarias piden apoyo a simpatizantes fujimoristas "para recolectar víveres y frazadas para llevar a los pueblos jóvenes y captar más votantes para Keiko". En el e-mail, advierten que "es una iniciativa individual, pero igual aprobada por Keiko" y que se trata "de poner un granito de arena para el destino del Perú". Advertidos de que la iniciativa traería polémica, piden a los destinatarios que envíen el mail a "sus amigos más cercanos y pro Keiko". "Tratemos que sea silencioso pero efectivo", sugieren a los simpatizantes.

El diario La República de Perú constató esta información y publicó fotografías de uno de los últimos actos electorales de la hija del ex presidente, Alberto Fujimori (preso por violaciones a los derechos humanos). En esas imágenes se ven largas filas de mujeres pobres con un cupón en la mano.

Durante su visita a Valle Amauta, en el distrito limeño de Ate Vitarte, Keiko prometió dotar de agua potable, pistas asfaltadas y títulos de propiedad. También promocionó su su ya clásico combo de desayunos, almuerzos, ropa deportiva y zapatos gratuitos para los escolares.

Según La República, poco después de la partida de Keiko Fujimori las mujeres asistentes a este evento proselitista formaron filas de hasta cuatro horas de duración para recoger las bolsas de comida y obsequios dejadas por el comando de campaña de Keiko en el local comunal del pequeño asentamiento.

La segunda vuelta electoral se celebrará el próximo 5 de junio. Keiko Fujimori enfrentará a Ollanta Humala. El líder nacionalista le sacaba más de 7 puntos de ventaja en la primera vuelta, sin embargo ahora las encuestan vaticinan un empate técnico. Hay más de un 10% de indecisos que terminarán inclinando la balanza con su sufragio.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acusan a Keiko de repartir comida por votos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03955 seconds with 12 queries