Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2011 , 15:42:10   #16
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: "El santismo quiere que el Polo se hunda porque quiere la Alcaldía"

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Pero no respondió mi pregunta...

Por mi parte, nunca defiendo a los corruptos y he expresado mi rechazo a esas prácticas y mi satisfacción cuando se llega a condenar a los culpables, incluso para los militares o miembros de la Policía Nacional que cometen delitos.

Ahora, no le niego que me causa un cierto placer comentar en contra de los angelitos Moreno o contra este pelafustán, pero no porque la corrupción sea distinta o más o menos grave, sino porque los izquierdosos cansan con tanto ataque sin fundamento, con tanta denuncia por maricadas y porque se autoproclaman como los elegidos por Dios y los incapaces de pecar... y vea...
Sobre su pregunta, no porque unos sean malos el Polo es santo, creo que nadie peca de endiosar ciegamente al partido, se le reconocen sus fallas y sus aciertos. Y es bueno recordar que sus fallas son mucho menores a las de los citados partidos pero bueno (Yo no he escuchado sobre el pabellón de farcpolíticos por ejemplo).

RAP, pero ud no cree que es casi tan importante opinar en los demás temas como en los del Polo, claro ud es libre de opinar ni más faltaba, pero en otros casos de corrupción también se requiere de su apoyo, se requieren de todas las voces posibles para que la corrupción en este país reciba su justo castigo. Muchas de las personas que postean con asiduidad en estos temas, que son sus autores, difícilmente publican una nota que ponga en entredicho la labor del Estado, los escándalos de corrupción del tan defendido gobierno pasado, y difícilmente se pronuncian en los mismos, el llamado es a que aprecien las cosas con equidad, el país es de todos y no podemos pretender que con cerrar los ojos ante ciertos problemas, estos dejen de suceder.

En definitiva y como dijo un compañero en otro post y por eso lo incluyo en este, que nuestro rechazo a la corrupción no se limite al color político, simplemente eso.

__________________

Última edición por Mashiro; 08-05-2011 a las 15:52:23
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03340 seconds with 11 queries