Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:24:21   #1
Predeterminado Besos a larga distancia através de un dispositivo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un grupo de científicos japoneses han inventado un dispositivo que puede transmitir un beso a distancia, informa la página DigInfoTV.




Cómo funciona?
El sistema, elaborado en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electrocomunicaciones de Tokio, se compone de dos pequeñas cajas con unas boquillas de plástico. El usuario mueve la boquilla con la lengua y los labios y la boquilla del otro dispositivo repite el mismo movimiento. El sistema está interconectado a través de un computador.

El nuevo transmisor de besos puede recordar el movimiento, así que no hay necesidad de que este proceso se realice al mismo tiempo. Se prevé que el sistema se pueda sincronizar en el futuro a través de Internet, para que los enamorados que están lejos el uno del otro puedan ´besarse´.

Los inventores del dispositivo señalan que de momento se trata de un prototipo, ya que un beso no es sólo un simple movimiento de lengua y labios, sino un conjunto de sensaciones, como el ritmo del aliento de la pareja, la humedad de su lengua, el sabor, etc.
Se espera que en el futuro el dispositivo japonés reproduzca un beso de una manera más real, aunque se desconoce cómo planean conseguirlo los científicos.

http://www.youtube.com/watch?v=Pspag...layer_embedded

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Besos a larga distancia através de un dispositivo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03184 seconds with 12 queries