Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:41:54   #1
Primer Escandalo Real... Fotos del Hermano de Kate Middleton Desnudo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Al parecer las imágenes del chico de 23 años, hermano de la actual duquesa de Cambridge, son del año 2008 pero ya están publicadas en internet y se comenta que esta no es la primera vez.

Familia real, escándalo real. A pocos días de cumplirse una semana desde que se celebró “La Boda del Año” entre el príncipe William y Kate Middleton, los rumores y polémicas sobre la pareja, y alrededor de la familia, ya comenzaron a rodar.

¿Qué hizo Kate o William? Pues hasta los momentos, nada. La problemática se deriva de uno de los parientes de la chica: nada más y nada menos que de su hermano James Middleton.

Se divulgaron en la web hace pocos días, imágenes del joven de 23 años desnudo, y aunque parece que son del 2008, hay algunas mientras el chico estaba en una fiesta y pues aparece como Dios lo trajo al mundo.

Hay posturas que no se entienden del todo, pero en las fotografías se puede observar a James con la mano dentro de su ropa interior, sentado desnudo sobre una silla y sosteniendo una cerveza, y otra en la que insinúa mostrar lo que hay dentro de su prenda íntima.

Hay otras fotos en las que el chico sale junto a otros hombres disfrazado de mujeres, y además toqueteándose entre ellos. De igual forma, se comenta que esta no es la primera vez que una imagen de este estilo se cuela en internet del hermano de la actual princesa.

Comentarios Facebook

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Primer Escandalo Real... Fotos del Hermano de Kate Middleton Desnudo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03322 seconds with 12 queries