Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2011 , 00:45:16   #65
[TheMentalist]
Denunciante Platino
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.050
Me Gusta Recibidos: 2845
Me Gustas Dados: 3139
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 251
Puntos: 451714
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
No me gustaría tener familiares tan estúpidos como para trabajar en un edificio de 107 pisos de altura en un país que ya ha sido amenazado por un grupo terrorista por seguir una política externa bien discutible y reprobable .




Oh, qué mal. Creo que mis días de felicidad terminaron .



Curioso. Para mí lo más reprochable es que los Estados Estúpidos de América hayan esparcido fertilizantes sobre ciudadanos asiáticos, quienes aún continúan padeciendo de malformaciones congénitas, y aún no hayan sido castigados por ello por la justicia legaltemte constituida. Más reprochable aún es que los norteamericanos continúen siendo considerados como los héroes del mundo . El 9 - 11 fue una cuenta de cobro a la fuerza .



Hay textos tan mal escritos y personas con una comprensión lectora tan absurda que no sabe uno por dónde empezar.

1. Nunca dije que era islámico amateur. Soy aficionado a investigar el movimiento terrorista islámico.
2. No por los terroristas islámicos tergiversar los textos religiosos, la expresión "terrorismo islámico" deja de tener validez. Pues, aunque estos individuos pudieron "malinterpretar" los textos del Islam, siguen identificándose como seguidores del Islamismo. Es un problema meramente nominalista .
3. Creo todo menos que Osama Bin Laden mate por plata .



Grupo de ardidos, aprendan: Así es como uno debe contradecir.

Para terminar, antes que muy probablemente me expulsen de este foro: Ningún presidente de Estados Estúpidos ha sido tan poderoso como para considerarse peligroso aún después de muerto. Si el grupo élite que mató a Osama Bin Laden hubiera estado parado en las azoteas del World Trade Center, se hubieran evitado muchas muertes.

Fue un placer!


__________________


Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03359 seconds with 11 queries