Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2011 , 00:23:31   #63
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!

Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
lo dicho...el mamertismo de este payaso no tiene límites, y sí, ya se sabe que te alegras con el atentado del 9-11, ya se sabe que te alegras del dolor de mas de 3000 familias de las victimas que nada tenían que ver con la guerra santa de oriente contra occidente...asi eeuu haya matado mucha gente en el pasado y aun lo sigan haciendo, pero te recuerdo que no todos los 3000 y pico que murieron ese dia eran gringos, habian muchos latinos entre esos 19 colombianos...me gustaria saber que pensarías (en dado caso) si entre esos 19 colombianos que murieron estuviesen familiares tuyos cercanos???
No me gustaría tener familiares tan estúpidos como para trabajar en un edificio de 107 pisos de altura en un país que ya ha sido amenazado por un grupo terrorista por seguir una política externa bien discutible y reprobable .

Cita:
Iniciado por TheMentalist Ver Mensaje
Pobre OPHIUCHUS nada que lo dejan llegar a los 2000 de repu.

http://www.denunciando.com/miembros/...us-147645.html

Oh, qué mal. Creo que mis días de felicidad terminaron .

Cita:
Iniciado por TheMentalist Ver Mensaje
Yo creo que todos aqui condenamos las acciones de los dos bandos a lo largo de su historia.

hay que ser un retardado para no aceptar que estados unidos tambien a cometido todo tipo de errores, es mas por eso creo que los mismos estadounidenses eligieron a Obama y no al candidato republicano!

lo completamente reprochable es la actitud orgasmica que adopta OPHIUCHUS cuando se jacta de placer por las victimas del 9-11.
Curioso. Para mí lo más reprochable es que los Estados Estúpidos de América hayan esparcido fertilizantes sobre ciudadanos asiáticos, quienes aún continúan padeciendo de malformaciones congénitas, y aún no hayan sido castigados por ello por la justicia legaltemte constituida. Más reprochable aún es que los norteamericanos continúen siendo considerados como los héroes del mundo . El 9 - 11 fue una cuenta de cobro a la fuerza .

Cita:
Iniciado por PUBLIC ENEMY Ver Mensaje
BUENO SEÑORES VEO Q ESTA DISCUCION ESTA LARGA Y UN POCO BAJA DE TONO

LO Q DICE
OPHIUCHUS PARA MUCHOS DE NOSOTROS ESTA BAJO DE TONO Y SALIDO DE CONTEXTO PERO BUENO CADA LOCO CON SU TEMA Y SUS PENSAMIENTOS

YO NO APOYO A ESTE BARBARO QUE QUIEREN PONER COMO HEROE(HEROE ES AQUEL QUE ES CAPAS DE ARRIESGAR SU VIDA POR LA DE LOS DEMAS, CUANDO OSAMA ARRIEGO SU VIDA POR SU GRUPO? NO ESTUVO TODO EL TIEMPO EN UNA CUEVA?)

COMO DIJE ANTES CADA LOCO CON SU TEMA PERO
MEN SI TE DIGO SI TE VAS A EXPRESAR HACELO DE FORMA MENOS CONFLICTIVA Y MAS RESPETUOSA HACIA LOS DE MAS USUARIOS Y COMO CONSEJO AHY PENSAMIENTOS QUE ES MEJOR GUARDARLOS

ENTRE OTRAS COSAS:

OSAMA GAY LADEN SE PUEDE IR AL MISMISIMO INFIERNO


AHH OTRA COSA QUE SE ME IBA OLVIDANDO POR LO QUE VEO DE TUS PENSAMIENTOS O LO QUE ESCRIBES NO ERES NINGUN AMATEUR ISLAMICO NI NADA Q SE LE PARESCA (AMATEUR ISLAMICO? VEA PUES NUEVA DEFINICION )
SI SUPIERAS DEL ISLAM SABRIAS Q ESTO NO TIENEN NADA QUE VER CON MAHOMA NI LA MECA NI EL TORÀ NI NADA QUE TENGA Q VER DE VERDAD CON LA RELIGION
ESTAS SON PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE MATAN EN NOMBRE DE ALA(DIOS) PQ SUPUESTAMENTE ASI PODRAN IR AL CIELO COSA (SABIENDO TODOS Q LA VERDAD ES Q METAN POR DINERO)Q NO DICE EN NINGUN ESCRITO SOLO Q COMO ELLOS ESPEAN UN JESUS QUE VENGA A MATAR A TODO MUNDO POR ESO LO HACEN
PERO TU HAS LEIDO EL TORÀ O POR LO MENOS SABIAS Q ERA ESO? CON TODO REPSPETO QUE TE MERECES DIGO Q NO
PQ SI SUPIERAS NO TE DIRIAS "AMATEUR DEL ISLAM"

PARA TERMINAR Y DE VERDAD TERMINAR PQ SEA LO Q SEA Q REPONDAS NO VOY A ENTRAR A DISCUSION CONTIGO TE DIGO:
UNA PERSONA QUE MATA A OTRA A SANGRE FRIA COMO LO HIZO EN EL 9/11 Y DEPUES SE ESCONDE ES UN COBARDE Y NO MERECE EL RESPETO NI DE LA MISMA GENTE Q LO SIGUE, PARA ESO MEJOR ENTONCES SEGUIR A LOS MUSULMANES Y DEMAS PERSONAS Q SE PONEN UNA BOMBA EN EL CUERPO SE HACEN VOLAR EN PEDAZOS (ALCARO NO ES Q YO LOS SIGA)

PD:REPORTADO EN LOS CAZADORES DE TROLLS Y EN INVESTIGACION PARA EL BANED POR INCITAR A OTROS E IRESSPETAR SUS PENSAMIENTOS CON BURLAS Y OFENSAS

Hay textos tan mal escritos y personas con una comprensión lectora tan absurda que no sabe uno por dónde empezar.

1. Nunca dije que era islámico amateur. Soy aficionado a investigar el movimiento terrorista islámico.
2. No por los terroristas islámicos tergiversar los textos religiosos, la expresión "terrorismo islámico" deja de tener validez. Pues, aunque estos individuos pudieron "malinterpretar" los textos del Islam, siguen identificándose como seguidores del Islamismo. Es un problema meramente nominalista .
3. Creo todo menos que Osama Bin Laden mate por plata .

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Como caigo entre los "pelotudos" que menciona NevadaTan, me meto en el linchamiento que quieren hacer de los que llevamos la contraria.

Analizando la vida y obra de Osama Bin LAden, estos Seals actuaron más como sicarios; porqué Osama Bin Laden era un peligro para diferentes Gobiernos de EEUU, su agencia de inteligencia y su industria militar, era un testigo y cómplice de muchas de las acciones terroristas de EEUU en Medio Oriente. El escándalo de Bin Laden hablando de sus amigos estadudinenses era algo que debían evitar a toda costa.

Hay que llegar a entender que no hay bandidos buenos ni bandidos buenos y es mejor no ser cómplice de ninguno de ellos.
Grupo de ardidos, aprendan: Así es como uno debe contradecir.

Para terminar, antes que muy probablemente me expulsen de este foro: Ningún presidente de Estados Estúpidos ha sido tan poderoso como para considerarse peligroso aún después de muerto. Si el grupo élite que mató a Osama Bin Laden hubiera estado parado en las azoteas del World Trade Center, se hubieran evitado muchas muertes.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 06-05-2011 a las 00:24:43
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06375 seconds with 11 queries