Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011 , 21:10:16   #58
xZATANx
Denunciante Popular
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.496
Me Gusta Recibidos: 716
Me Gustas Dados: 1836
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 32024
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: SEALS Team 6 - Los Heroes que Mataron a Osama bin Laden !!!

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala. Lalalalala la, lalalalala . No, siempre me he reído del 9 - 11. De hecho, tengo documentales sobre el 9 - 11 y hartos videos de decapitaciones y atentados. Soy un investigador amateur del movimiento terrorista islámico. Y gústele a quien le guste, qué hombre más teso ese Osama Bin Laden, con ese atentado del 9 - 11 la sacó del estadio. Para comparar las magnitudes de ambos sucesos, la muerte de Osama Bin Laden y los atentados del 9 - 11, le sugiero que haga una cosa: Vea los reportajes a cerca de la muerte de Osama Bin Laden y vea las imágenes del 9 - 11. Cuando lo haga, diga cuál de las noticias le acelera más el corazón . La muerte de Osama Bin Laden es una nimiedad comparada con los atentados del 9 - 11. Pelotudo, pará, pará .
Soy consiente de q hay q respetar la libre expresion y q no es debido utilizar palabras soeces para con los usuarios de este foro, pero es imposible contener mi indignacion:

Maldito Enfermo !!!

xZATANx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04775 seconds with 11 queries