Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:03:12   #1
Predeterminado Bussines Card Mx Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola espero no este posteado ya aqui lo estuve buscando y nunca lo encontre completo solo la vercion portable bueno aqui se los traigo completo con crack y todo.

El programa BusinessCards MX está diseñado para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con la ayuda de este programa podrás diseñar e imprimir tarjetas de visita profesionales muy fácil y rápidamente. La interfaz del programa se ha diseñado para que incluso usuarios principiantes no tengan problemas con el uso del programa. El proceso de diseño se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa, tales como: texto, figuras, imágenes y fondos, y su libre desplazamiento en el proyecto preparado. El programa emplea plantillas de tarjetas de visita, las cuales podemos preparar por nosotros mismos o emplear los modelos de tarjetas que ofrece el programa.


El programa cuenta con aproximadamente 750 plantillas de tarjetas de visita .



http://www.megaupload.com/?d=R3JLBO5J







Saludos comentar no cuesta nada

Comentarios Facebook

__________________
PIDEME UN DESEO PERO ACAMBIO QUIERO TU ALMA.

Última edición por sarfer18; 05-05-2011 a las 15:23:46
sarfer18 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bussines Card Mx

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03006 seconds with 12 queries