Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:26   #1
Lluvia Capturan a promotor de los disturbios del 1 de mayo y el 7 de abril en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Capturan a promotor de los disturbios del 1 de mayo y el 7 de abril en Bogotá



.






La Policía Nacional capturó en el barrio Aures de la localidad de Suba, a Johan Andrés Niño Calderón, estudiante universitario de décimo semestre y coordinador de las milicias del Frente Antonio Nariño de las FARC.

Alias “René”, fue promotor y protagonista principal de los disturbios ocurridos el 7 de Abril y el pasado 1 de Mayo, durante las marchas de protesta realizadas en Bogotá.

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, aseguró que este hombre era pieza clave para la infiltración de las FARC en universidades y otros centros educativos, en los cuales reclutaba jóvenes para la organización.

Niño Calderón, ingresó a la guerrilla el 21 de Junio de 2007 en La Paz, Cundinamarca, siendo delegado para cumplir funciones de inteligencia delictiva y adoctrinamiento de masas. Posteriormente fue secretario de frente, y con el paso del tiempo se convirtió en pieza clave para la infiltración de protestas y centros educativos, valiéndose de su pertenencia al Movimiento Bolivariano y al Partido Comunista Clandestino (PC3).

Este individuo, posee una importante ascendencia criminal, ya que su padre Reinaldo Niño Fontecha, quien además perteneció a las FARC, fue capturado en Argentina en noviembre de 2005 como líder de una organización de narcotráfico que exportaba heroína hacia Estados Unidos y Europa, y cuyas ganancias, en parte, eran enviadas precisamente al grupo narcoterrorista. Por esta situación, Niño Fontecha fue condenado a 10 años de prisión, según sentencia del Tribunal Federal Número Uno de La Plata.

El capturado, quien es requerido por los delitos de rebelión agravada y concierto para delinquir agravado con fines terroristas, es primo de Bercely Niño Medina, alias “Toledo”, actual cabecilla del frente 33 de las FARC que delinque en los departamentos de Norte de Santander y Arauca.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 05-05-2011 a las 12:51:01
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a promotor de los disturbios del 1 de mayo y el 7 de abril en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03652 seconds with 12 queries