Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:28:00   #1
Shocked Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden




El ministro de Asuntos Exteriores paquistaní, Salman Bashir, afirmó este jueves que su Gobierno "no fue consultado" por Estados Unidos antes de intervenir dentro del país en la operación contra el líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, y condenó enérgicamente la "invasión de la soberanía" nacional.
Pakistán "no fue consultado", declaró el ministro, reiterando con ello las anteriores declaraciones del Gobierno paquistaní. "Ha sido un error invadir la soberanía de Pakistán", añadió durante una rueda de prensa en Islamabad, transmitida en directo por Al Yazira.
Según Bashir, "este tipo de desgracias y de errores de cálculos pueden causar catástrofes terribles". "No se debería sembrar ninguna duda sobre la capacidad de Pakistán para garantizar su propia defensa", aseveró.
Bashir calificó de "falsas" las acusaciones sobre la posible "confabulación" entre la Inteligencia paquistaní (ISI) y Al Qaeda y aseguró que en el caso de Bin Laden ha habido un fallo de los servicios de Inteligencia de todo el mundo. Asimismo, recordó que "muchas" de las personas "más buscadas" por Estados Unidos se encuentran actualmente encarceladas en poder del ISI.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pakistán dice que EEUU no le consultó en la operación contra Bin Laden

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries